
El Teatro es uno de los pilares, de siempre, del Programa MUS-E y no lo es menos en Extremadura. Desde Mérida, la artista Coco nos trae una memoria fotográfica de sus sesiones.
En todas y cada una de las imágenes que podéis ver en esta breve pero intensa pieza de vídeo se observa la magia del Arte y del Teatro. La felicidad de los niños, niñas y de los adultos, incluida la propia artista Coco, que se entregan con todo su afecto para que el alumno disfrute al máximo de algo tan enriquecedor como es el Teatro, como es el MUS-E.
Y entre ello se observa ‘La Máquina del tiempo’, una actividad de la que hablamos en este enlace.
La FYME desarrolla estos trabajos dentro del Programa en el CEIP Antonio Machado de Mérida a través de su convenio con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.