‘La máquina del tiempo’

 

Vídeo de Teatro, de la mano de la artista del Programa en Extremadura, Coco, quien ahora nos trae esta historia para el CEIP Antonio Machado, de Mérida.

‘La máquina del tiempo’ es una historia donde los chicos y chicas se encuentran en una máquina del tiempo en la época antigua. En el Año 1, viajan al futuro — que es nuestro presente, el 2021 — en donde se encuentran con el coronavirus y gente con mascarillas limpiándolo todo. Luchan contra el virus a garrotazos, pero esta no es la manera. Así que para vencerlo usan las 3 M: Mascarilla, Metro de Distancia y Manos Limpias. Esto se une a la vacuna y todo sale bien y se termina con el virus.

Ojalá esta máquina del tiempo sea un fiel reflejo de la realidad que nos espere pronto.

La FYME desarrolla estos trabajos dentro del Programa en el CEIP Antonio Machado de Mérida a través de su convenio con la Consejería de Educación y de  Empleo de  la Junta de Extremadura  Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz