Medio centenar de personas participan en la formación para docentes del CPEEE Santa Rosa de Lima

 

Para transmitir hay que saber y qué mejor forma que coger la onda MUS-E con unas jornadas de formación para docentes. Eso es lo que han llevado a cabo en el CPEEE Santa Rosa de Lima, que tras su extenso y premiado trabajo del curso pasado — ‘El CPEEE Santa Rosa de Lima, galardonado en los Premios ‘Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía’’ — vuelve ahora al curso 2019-2020 con las energías intactas y las ilusiones completamente vigentes.

Para arrancar, medio centenar de personas participaron en la jornada de formación para docentes celebrada en el centro malagueño. Nos cuenta desde el Santa Rosa de Lima que se ha tratado de un trabajo basado en Teatro y que ha sido una labor formativa intensa e interesante. En ella se trabajó desde las emociones y los sentimientos y desde el sentido de pertenencia y de grupo.

Un nuevo curso en el que todos y todas seguimos creando y haciendo camino y donde estas jornadas, organizadas por la FYME en colaboración con el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, fueron una buena muestra de ello.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz