Más Yoga online en el CEIP Padre Manjón: seguimos con las sesiones interactivas para hacer en casa

 

Ana Álvarez, artista MUS-E Extremadura, sigue con su labor online dedicada a los chicos y a las chicas del CEIP Padre Manjón. Lo hace a través del Yoga, con cuyo trabajo ya se involucró hace unos días. Y aquí lo contamos entonces. Ahora, nueva sesión.

Este trabajo se inserta dentro de nuestro proyecto de ‘Arte contra el coronavirus‘, con diferentes ejercicios, que sin duda se puede realizar desde casa y luego narrarnos cómo ha salido. Una propuesta para el alumnado, para que trabaje desde sus hogares y siga probando con esta práctica tan relajante, saludable y positiva tanto a nivel mental como corporal.

 

Claro, no es lo mismo hacerlo en nuestras casas que con compañeros/as, pero no por ello no debe ser algo positivo si lo planteamos dentro del contexto en el que vivimos y lo aprovechamos para hacerlo con familiares.

MUS-E en Extremadura se desarrolla a través de la FYME,  del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura. En este caso también además contamos con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Te puede interesar

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz