‘Madrid 2021: ¡Primera reunión de Educarte!’. La visión de las representantes de la EB da Cruz da Picada (Portugal)

 

Los días 18, 19 y 20 de noviembre celebramos en Miraflores de la Sierra (Madrid) el I Encuentro Internacional Erasmus + ‘Educarte en identidad europea’, proyecto del que forma parte la FYME.

Las representantes de la EB da Cruz da Picada (Portugal) nos dejan su visión de unas jornadas que para ellas fueron inolvidables.

Se habló de Identidad Europea, Arte, Derechos Humanos, Exclusión Social, Xenofobia, Intolerancia… y de muchas otras cosas. Temas de los que nunca se habla demasiado. Se habló de Educación, Compartir, Humanismo, Emociones y tantas otras cosas con las que los profesores trabajan en su vida diaria…”, nos cuentan.

Conocimos la realidad de otras escuelas, intercambiamos experiencias con otros profesores y artistas de España, Bélgica, Italia, Hungría y Suiza. En este contexto dimos a conocer nuestro Grupo Escolar Manuel Ferreira Patrício y nuestro colegio EB da Cruz da Picada. Fue un honor y un placer participar en este evento con la Dra. Isabel Bezelga y nuestra artista Gheysla Nascimento”.

¡¡¡Momento inolvidable!!!

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz