Los niños y niñas del CEIP Antonio Machado (Mérida) llevan el MUS-E al Canal Extremadura

Los niños y niñas del CEIP Antonio Machado, uno de los colegios MUS-E en Mérida, estuvieron presentes en el programa ‘A esta hora’, del Canal Extremadura, donde presentaron a los y las televidentes el Programa MUS-E. Se puede ver en este enlace a partir del minuto  1’14’05.

Hablaron del trabajo en sus centro en el marco el Programa y de la actuación en el XVIII ‘Encuentro Día MUS-E Extremadura’ en el Teatro Romano de Mérida, que tuvo lugar el pasado 8 de mayo. En ese sentido, os adjuntamos los dos vídeos donde se puede ver el acto al completo, ya que se retransmitió en directo desde el Facebook de la FYME. Y la pieza donde se puede ver en concreto la actuación del CEIP Antonio Machado.

El MUS-E se desarrolla en Extremadura a través de la Fundación Yehudi Menuhin España con la contribución de organismos como la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales o la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Galería de fotos: el CEIP Antonio Machado en el XVIII ‘Encuentro Día MUS-E Extremadura’