Las cosas al final acaban saliendo y la Danza del IES Antonio Machado lo demuestra

 

Este centro educativo de La Línea de la Concepción es un ejemplo de que con persistencia y empeño y sin desánimo ante las adversidades, las cosas pueden acabar funcionando.

Así lo atestigua Macarena Conde, artista de la FYME para la Danza, quien explica que el arranque, en un contexto de pandemia, fue complicado. ¡Pero todo terminó por ir bien!

Ha sido un placer y una satisfacción trabajar en este centro, comenzamos en noviembre vía online pero fue totalmente imposible, las conexiones, los espacios, la comunicación entre artistas y alumnos”, inicia su relato Macarena.

&;

Nada salía bien. En el segundo trimestre la COVID-19 atacó esta ciudad así que se suspendieron las clases y los alumnos se quedaron en casa”.

Por fin el tercer trimestre nos dio tregua y con una PCR negativa pude empezar con las sesiones presenciales que fueron todo un éxito. Alumnos participativos, ilusionados, con ganas de aprender… Este ha sido el resultado”.

La FYME hace posible estas actividades en el IES Antonio Machado de la mano del acuerdo con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.  Además colabora también el Ayuntamiento de La Línea de La Concepción.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz