Las Artes Plásticas llegan al CAES Antonio Ferrandis

Es una de las novedades de ese curso para este centro MUS-E de la Comunidad Valencia, donde Laura Rendón ha sido la encargada de trabajar las actividades con esta disciplina.

Laura, quien ya había colaborado previamente con la FYME en centros de Castellón,  nos cuenta que el trabajo realizado ha sido a nivel “relacional. Se están adquiriendo competencias en relación a como relacionarse, convivir y trabajar en equipo”

El centro está muy atento y hay buena coordinación. Está muy implicado en el Programa. La participación por parte de los chicos y chicas en el proyecto es irregular, dependiendo de los días y poco a poco hay que ir estableciendo estrategias y generando sinergias. Y en ello seguimos trabajando.

Con todo, se ha realizado el trabajo de planificación y programación con el centro y los otros dos artistas MUS-E de Teatro, para ir en la misma line de continuidad y de trabajo en equipo.

Este trabajo en el CAES Antonio Ferrandis, de Paterna se desarrolla con la FYME y su acuerdo establecido con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con la colaboración de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.