La maravilla de ver disfrutar a los nuevos chicos y chicas en el CEE Los Ángeles

 

A finales de 2021 recogíamos un trabajo de Pedro Cruz en este centro educativo del Programa en Extremadura la sensación que invadía todo era la de una labor eficiente, labrada con el tiempo y el esfuerzo, y muy provechosa.

Había una “simbiosis dada entre los alumnos/as y el artista labrada con los años y el conocer las características sociales, comunicativas y cognitivas de nuestro alumnado”.

A aquella química se le ha unido la llegada de nuevo alumnado — y la pena de que otro con el que se ha trabajado durante años se haya marchado.

Unos niños y niñas nuevos que, en palabras de Pedro Cruz “son maravillosos y se están portando y disfrutando mejor y más que en ningún centro a pesar de las dificultades que para ellos significa todo esto. Deberían tener sesiones todos los días”.

El Programa en Extremadura se desarrolla a través de la FYME y en virtud del acuerdo con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales , además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% , también han colaborado.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz