La International Yehudi Menuhin Foundation organiza el concierto del evento final de UCREATE.

Tendrá lugar este sábado 3 de diciembre, Croix-Rouge Centre Yvoir-Bocq a partir de las 15:00.Y será el concierto de clausura del proyecto Ucreate

Será una tarde de compartir la hermosa música de Matthieu Saglio, violonchelo, Antonino Talamo, percusiones, y el Karski String Quartet of Strings for Talents.

Sobre UCREATE

UCREATE, que se  inspira en la metodología del proyecto Homelands de Bélgica, es un proyecto que está cofundado por Creative Europe e involucra a 4 organizaciones culturales en 4 países europeos como organizaciones asociadas: IYMF (BE), HANGAR (PT), BIG SUR (IT), MUS-E HUNGARY (HUN). Cada uno de los socios está especializado en una disciplina artística y tiene diferentes grupos objetivo; HANGAR (PT) se especializa en urbanismo, fotografía y arte contemporáneo y trabaja con la comunidad afrodescendiente en Portugal, BIG SUR (IT) se enfoca en artes visuales y cine y se dirige a jóvenes artistas locales, jóvenes migrantes y migrantes establecidos en la comunidad local, MUS -E HUNGARY implementa actividades sobre educación artística y trabaja con jóvenes de la comunidad gitana y IYMF ofrece actividades y talleres para jóvenes residentes de centros de acogida para refugiados y solicitantes de asilo en Bélgica.