La imaginación, la creatividad, el trabajo en grupo, la responsabilidad… todo cabe en las Audiovisuales del IES José de Churriguera

 

Ramiro Adrada evalúa su labor junto con el alumnado de este centro educativo, donde ha brillado la capacidad para crear un proceso creativo.

“La imaginación y creatividad, el trabajo en grupo, la responsabilidad con materiales (playmobils y tablets), el cumplimiento de objetivos (pues para que diera tiempo había que ir terminando cosas en fecha) han sido un gran reto y una gran motivación que se ha logrado alcanzar”, explica Ramiro sobre su labor en el IES José de Churriguera.

En sí la idea de un proceso creativo de inicio a fin en cinco sesiones en donde ellos fueran protagonistas y responsables ha funcionado muy bien. Los chicos y chicas han valorado el trabajo y han surgido un montón de historias diferentes que pronto podremos disfrutar“.

Las fotos se corresponden con escenografías de sus propias historias por medio del stop motion

Todo este desempeño es posible a través de la FYME y de la labor en el marco de la colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Además, se unieron a estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, así como el Ayuntamiento de Leganés. Igualmente, ha colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz