La FYME acompaña la renovación de la POI Madrid

poi-madrid-fyme

La FYME presidirá la Junta Directiva de la Plataforma de Organizaciones de Infancia Madrid (POI Madrid) en su nueva andadura como plataforma autonómica de organizaciones de infancia. Así se decidició en la primera toma de contacto de las entidades que conforman la Plataforma en la Comunidad de Madrid tras la pasada asamblea general extraordinaria de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de la Comunidad de Madrid, donde se plantearon las candidaturas.

Tras varios años de inactividad de la Plataforma de Infancia de Madrid, la actual Junta Directiva inició una ronda de contactos con entidades para valorar la pertinencia y oportunidad de reiniciar su funcionamento. Tras un exhaustivo análisis de la situación de las organizaciones de infancia en Madrid, se acordó la necesidad de retomar la actividad con un amplio fin: poner a la infancia y sus derechos en la agenda política de la Comunidad de Madrid.

La nueva Junta Directiva ve la POI Madrid queda así:

La Plataforma de Infancia de España apoya el relanzamiento del proceso de constitución de plataformas autonómicas de organizaciones de infancia, como el que POI Madrid acaba de iniciar, y se ha ofrecido a dar todo el apoyo posible con los recursos de que dispone.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz