La FYME ha colaborado con el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEPF) en el Salón del Estudiante y la Oferta Educativa (AULA)

 

Este 5 de marzo de 2020, la Fundación Yehudi Menuhin España ha colaborado con el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEPF) en el Salón del Estudiante y la Oferta Educativa, más conocido como AULA.

Dentro del stand del Ministerio de Educación, 25 alumnos y alumnas del IES Barrio Loranca han realizado un acto performativo en contraposición a lo que esta feria suele generar. Un trabajo desde la quietud y el silencio que pretendía provocar en los espect-actores algún tipo de reacción a las frases y motivaciones que se iban encontrando.

Ha sido una propuesta diferente, que ha intentado trabajar y motivar de otra manera, intentando que los asistentes a la feria que pasaban cerca del stand fueran más participativos .  El espacio no ha sido el adecuado y la participación muy desigual  por momentos. En este sentido no se ha conseguido implicar  masivamente como se pretendía, pero sí generar otros  ámbitos  de acción;  entendemos que una pincelada para hacer las cosas de  otra manera. Seguimos trabajando para estar presentes en aquellos espacios que promuevan el arte y la educación.

Agradecemos a los alumnos del IES Barrio Loranca su participación , y cómo se involucran en  la participación activa , desde su compromiso, y al propio centro por facilitar siempre  la participación en estos espacios .

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz