La FYME colabora en la VII Semana Cultural ‘Emocionarte’ del CEIP Hernández Ardieta

Los próximos 27,28 de febrero y 1 de marzo, el CEIP Hernández Ardieta, de Torre-Pacheco, en la Región de Murcia, celebra su VII Semana Cultural ‘Emocionarte’, que contará con la presencia y la colaboración de la Fundación Yehudi Menuhin.

La VII Semana Cultural ‘Emocionarte’, que tiene una jornada previa de puertas abiertas el martes 26 de febrero, se estructura alrededor de un buen número de actividades, con talleres de diversas temáticas y disciplinas, exposiciones, cuentacuentos  y/o shows de magia. La presencia de la FYME se focaliza sobre todo en la jornada del viernes, cuando se llevará a cabo la actividad ‘MUS-E para Familias’, dentro del desarrollo del Programa, que en la Región de Murcia se produce a través de la FYME en colaboración con la Fundación Probitas, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

Os adjuntamos el programa completo de la VII Semana Cultural ‘Emocionarte’ del CEIP Hernández Ardieta. Pincha aquí.