La experiencia positiva con el MUS-E deja ganas de mucho más en el CEIP Andrés Manjón

 

Eso nos transmite Natalia Cabezón sobre su trabajo en este centro educativo del Programa en Ceuta, donde destaca la participación y las ganas de MUS-E de los grupos.

Por lo general me he encontrado con grupos muy participativos, he visto que han disfrutado mucho de las actividades, Han trabajado muchísimo en grupo y he intentado que el respeto sea lo principal . Todos los alumnos/as se muestran contentos, con una experiencia muy positiva y dispuestos a seguir creciendo con MUS-E en el próximo curso”, nos cuenta Natalia.

MUS-E de Danza el patio, que por lo general es un espacio bastante amplio, pero hemos pasado algunos días de mucho frio, antes utilizaban una zona interior pero desde la Covid-19 estamos en el patio, aun así he trabajado muy de manera muy satisfactoria y cómoda por el amplio espacio”.

La coordinación con el centro ha sido muy buena, tanto con los profesores tutores con los que he trabajado como con la jefa de estudios que es la responsable del tema MUS-E en este colegio, así como con mis compañeras Ana y Julia”.

El Programa MUS-E se desarrolla Ceuta y en este caso en el CEIP Andrés Manjón a través de los acuerdos de la FYME en colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz