La Escola Splai participa en el proyecto ‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’

 

Turno para la Escola Splai, que ha tomado parte en ‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’, un proyecto desarrollado por la FYME y por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Y este centro del Distrito de Nou Barris participa en ‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’ a través de una reflexión sobre la capacidad y la discapacidad, aprovechando que el 3 de diciembre de 2019 fue el ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’.

 

Reflexionan sobre la realidad de que todos y todas tenemos los mismos derechos y hemos de ver cómo enfocar la mirada para sacar lo de mejor de cada uno de nosotros y de nosotras.

En esta actividad también han participado el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social) , el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz