Informe del último tramo de 2019 en el CEIP Juan Güell

 

El centro de Talayuela (Cáceres) nos remite sus valoraciones sobre el trabajo realizado en el último tramo de 2019 a través del Programa.

Se han ido desarrollando las competencias clave a través de diferentes ámbitos en las dos disciplinas artísticas.  Se muestra una mejora de los alumnos/as en cuanto a la expresión y comunicación además de en las relaciones entre los alumnos/as y su comportamiento. Y sobre todo este avance se ve en los alumnos/as, quienes han ido adquiriendo habilidades y capacidades referentes a la competencia conciencia y expresiones culturales mediante las diferentes manifestaciones artísticas.

También se ha fomentado la iniciativa y espíritu emprendedor, dándole al alumno/a la posibilidad de buscar por si solo respuesta a las situaciones propuestas.

Unido a todo ello, se han realizado sesiones de formaciones para docentes, actividades imprescindibles para que todos y todas formen parte del Programa, lo interioricen y sepan transmitirlo. Porque recordamos, juntos y juntas es mejor. En esas tareas se ha potenciado que el cuerpo docente cuide aspectos como la voz, la respiración, la comunicación, la vocalización y la expresión

El MUS-E se desarrolla en el CEIP Juan Güell a través de la FYME en colaboración con la Consejería de Educación y Empleo, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz