“Iguales desde el corazón y la emoción” en el CEIP San Ildefonso

En el CEIP San Ildefonso de Talavera de la Reina, Toledo, ha tenido lugar una jornada especial en la que se ha contado con la participación de los grupos de 5º y 6º de primaria con motivo de la creación de un nuevo mural que trabaja los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Los objetivos trabajados primordialmente son los ODS 10 dándole calidad a la educación potencian el arte y la cultura en los centros educativos, junto al ODS 5 relativo a la igualdad de género.

Desde lo que “nos une como personas diferentes” y en colaboración con la artista MUS-E Natalia Molina, se creó este mural que muestra desde la imagen y la belleza la igualdad y la particularidad de todos los participantes, favoreciendo el cuidado, la empatía y la emoción compartida a través del color y el arte en Corazones Unidos que “nos alegra la vista del patio”.

Esto ha sido posible gracias a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, a la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz