IES Rusadir: sesión de madres y docentes

Se ha celebrado en el IES Rusadir, de Melilla, una sesión de madres y docentes. La reunión la organizamos en colaboración con la escuela de padres cuya actividad se desarrolla en el IES Rusadir por las tardes. En realidad se debería llamar escuela de madres, porque los padres no suelen asistir. Una vez que nos pusimos en contacto con la escuela de padres (madres) cuadramos una sesión doble de audiovisuales con Francesco y Luís.

Hizo falta una traductora porque muchas de las asistentes  no saben español,  pero se trata de crear espacios de encuentro y de hacer cosas juntos/as. La actividad  fue muy colaborativa y la valoración de las participantes  fue muy alta y todas salieron de la actividad. Se visualizaron algunos vídeos de las actividades que se realizaron con sus hijos/as y se llevó a cabo un taller de sombras y luces ante el que se mostraron muy receptivas.

La actividad con profesores resultó muy grata tanto para los docentes como para los artistas. Hubo una sesión de Yoga y otra de Baile y Expresión Corporal con Maribel y José, respectivamente. Los profesores y profesoras que asistieron mostraron gran interés en el concepto de trabajo MUS-E. Y también por la idea fuerza de este año: “La diversidad como riqueza, la participación cono reto”.

Esta sesión se trabaja en el IES Rusadir a través de la FYME y en colaboración con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional, la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social)

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz