Gamero Gil homenajea a Yehudi Menuhin durante el XVIII Día MUS-E Extremadura- Reencontr-Arte

 

El artista de MUS-E Extremadura pintó sobre las tablas del Nuevo Teatro Calderón un retrato muy original de Yehudi Menuhin a la vez que se desarrollaba el Día MUS-E Extremadura.

La inolvidable jornada del 25 de mayo de 2022, con el XVIII Día MUS-E Extremadura- Reencontr-Arte, tuvo muchas aristas y puntos importantes que contribuyeron a que ese día no se olvide jamás.

A la excelente participación de todos los centros implicados, del éxito de público, tanto presencial como online — la retransmisión en directo superó los 1.000 espectadores entre Facebook y Youtube — se unieron momentos, dentro del propio momento que fue el XVIII Día MUS-E Extremadura- Reencontr-Arte, como el desarrollado por Gamero Gil, quien en paralelo al espectáculo que sobre el Teatro Nuevo Calderón tuvo lugar, realizó in situ un homenaje al Maestro Yehudi Menuhin, con la elaboración de un retrato muy especial que pasamos a compartir.

Gamero Gil es un reputado y multidisciplinar artista cuya obra no está encerrada en un único estilo creativo, sino que sorprende por su creatividad y versatilidad que se abre a la necesidad de nuestro tiempo, trabajando el arte de una forma más global, con una carga importante de sus influencias de los maestros del pasado y sus viajes familiares por el mundo… Todo ello le da ese carácter tan multidisciplinar en su creación.

Lo vivido en el XVIII Día MUS-E Extremadura- Reencontr-Arte

Recordamos aquí el vídeo íntegro de la cita, por si no lo has disfrutado todavía o si ya lo has hecho, lo quieres volver a recordar.

También puedes ver el XVIII Día MUS-E Extremadura a través de este código QR. 

 

 

 

 

 

 

 

 

El XVIII Día MUS-E Extremadura- Reencontr-Arte se dio gracias a la colaboración y  participación de:

Días MUS-E 2022Diputación de Badajoz 2022Extremadura 2022

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz