‘Fotos gamberras’, trabajo de María Martul, desde las Audiovisuales, para el CEIP Raquel Camacho

Proseguimos compartiendo algunos trabajos hechos durante el pasado curso 2020-2021. En esta ocasión, vídeos en el marco del Programa en Galicia, de las originales sesiones realizadas por la artista de la FYME María Martul.

‘Fotos Gamberras’: 6º A y 6º B de Primaria

Son fotos de perspectivas, de un objeto lejos, de otro cerca y así parece que están en el mismo plano. Se trata de jugar con la perspectiva, de entender que los diferentes enfoques y puntos de vista nos pueden dar múltiples resultados, dentro de un mismo marco.

Estas actividades en el CEIP Raquel Camacho son posibles en el marco del Programa y del acuerdo que la FYME tiene con la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.