Formación con padres y madres en el CEIP Méndez Núñez

Lavinia Vila, artista de la FYME, ha realizado estas sesiones con padres y madres del CEIP Méndez Núñez (Madrid). En total se han realizado cuatro jornadas,  con continuidad  con el mismo grupo. Unos talleres prácticos realizando dinámicas que se llevan a cabo en las sesiones con sus hijos/as.

Interesante porque había papás y mamás casi al 50% y porque venían de referencias culturales y países de origen distintos, y sirvió para reflexionar y trabajar la diversidad como riqueza, algo fundamental que promueve en su día a día la FYME.

Estas formaciones fueron llevadas a cabo por la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con la Fundación Probitas, la Consejería de Políticas Sociales y Familia y la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid así como del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.