Formación de docentes IES Rafael Frühbeck de Burgos: ‘Convivir en la diversidad

 

Esta sesión de formación fue impartida el 16 de octubre por Jesús Lerín en el IES Rafael Frühbeck de Burgos, contando con la numerosa asistencia de 50 docentes (36 mujeres y 14 hombres) que se implicaron tanto en la presentación como en la parte práctica de Danza con la metodología MUS-E, experimentando la conjunción de ritmo, diálogo y creatividad para transmitir normas, hábitos y valores.

Las actividades desarrollaron la capacidad que tiene el ser humano para adaptarse al entorno y convivir en la diversidad, buscando diferentes caminos y alternativas para arreglar los problemas que son inherentes al ser humano, sin aferrase a una única solución. Con el taller se ha meditado sobre la importancia de pedir ayuda a los demás para obtener nuevas respuestas y compartir un diálogo que se fundamente en valores y nos permita participar solidariamente.

Estas formaciones han sido realizadas por la FYME en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y con el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz