Formación de docentes en el CEIP Barriomar 74

Se ha realizado la formación de docentes en el CEIP Barriomar 74, en Murcia, consistente en dos actividades que pasamos a detallar.

En una de las actividades una persona del grupo tienen un mando a distancia para ir en una dirección u otra y el resto de compañeros/as tienen que imitarle. Si va hacia delante todas para delante, si va de lado, todas de lado, y van pasando el mando de uno a otro, de manera que todas en algún momento dirigen la actividad, mandan.

 

La segunda actividad, en un círculo hay multitud de pequeños instrumento. Los docentes , en pequeños grupos, entran a dejar un instrumento y cogen otro nuevo, mientras el grupo completo está tocándolos.

Las formaciones para docentes en el CEIP Barriomar 74 se ha desarrollado gracias al impulso de al FYME en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesionalel Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz