Festival MUS-E en el CEIP Jardín de Arena de Castilla-La Mancha

 

En la mayoría de las entradas que compartimos desde nuestra web os hablamos de la importancia de la educación en y con el arte. Os comentamos los valores trabajados, las disciplinas artísticas que se integran en nuestra metodología MUS-E y un largo etcétera de cuestiones de cada uno de los centros educativos participantes del programa.

Sin embargo, la parte lúdica es también esencial y, sobre todo, el compartir ese trabajo con el entorno, comenzando por las familias y el resto de la comunidad educativa, y terminando por el barrio o la ciudad en el caso de los microproyectos solidarios.

En este sentido, una de las jornadas que más disfrutan los alumnos y alumnas es el Día MUS-E. El momento en el que muestran a los demás el trabajo realizado en las sesiones con los artistas. Un formato que puede presentar varias formas.

Hoy compartimos una de ellas con todos vosotros, el formato de Festival de Fin de Curso MUS-E que realizaron los niños y niñas del CEIP Jardín de Arena de Castilla-La Mancha que nos han remitido el siguiente vídeo para compartir su experiencia con toda la red MUS-E:

 

El programa es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria de Subvenciones 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz