Facilitamos la adquisición de competencias en el CEIP Manuel Pacheco

 

El CEIP Manuel Pacheco, de Badajoz, ha dirigido sus esfuerzos MUS-E en la línea correcta para facilitar la adquisición de competencias, como bien nos resumen desde el centro.

«En los primeros ciclos se ha trabajado la relajación grupal  con muy buenos resultados y la psicomotricidad y la coordinación antes del trabajo coreográfico. En el último ciclo el trabajo se ha basado en la cohesión grupal y la cooperación entre los miembros del grupo.

»Lo que sí es cierto, es que las sesiones MUS-E facilitan la adquisición de estas Competencias, en su mayor grado las Sociales y Cívicas y las Culturales».

Programa de radio del propio colegio

Rosa Reguera, que ha trabajado la Danza en el CEIP Manuel Pacheco, fue invitada por la radio del centro educativo para participar en su programa y dar así visibilidad al MUS-E

Rosa también resume su labor de Danza. “En la sesiones damos rienda suelta a la imaginación trabajando la improvisación y el último día nos visitan los pequeños de infantil”.

La FYME, la Convocatoria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social), la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura  hacen posible todo esto en el CEIP Manuel Pacheco.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz