Celebrado el Día Intercentros MUS-E Nou Barris: ‘Miradas reencontradas. El presente como regalo’

Este 19 de mayo, en el Espai Joven Les Basses, tuvo lugar el Día Intercentros MUS-E Nou Barris, que contó con la presencia de cuatro Escolas que forman parte del Programa en Nou Barris. 

  • Escola Ágora
  • Escola Splai
  • Escola Prosperitat
  • Escola Marinada

El encuentro contó con la presencia de casi 300 personas, completando el aforo máximo del centro cívico. El Día Intercentros MUS-E Nou Barris: ‘Miradas reencontradas. El presente como regalo’ fue retransmitido en directo por los canales sociales de la FYME y ya puedes revivirlo al completo e íntegro en este vídeo.

‘Miradas reencontradas. El presente como regalo’

Bajo este título, se articuló una jornada  que quiere quiso, y lo logró, realizar un encuentro de convivencia entre alumnos/as, maestros/as y artistas de los centros MUS-E, con la idea de participar y disfrutar de un encuentro compartido con el barrio.

Fue un volver a encontrarnos, un reencuentro muy emotivo, en donde fueron desfilando de forma presencial las actuaciones de algunos niños y niñas y al mismo tiempo se mostraron los vídeos que han trabajado en sus centros, como muestra de la labor llevada a cabo.

Una vez más, indicar que en el Programa no trabajamos el el producto sino el proceso, aunque lo que vimos sin duda nos conmovió a todos y a todas.

El acto contó con la asistencia de Jordi Bouzon, conseller de Educación del Distrito de Nou Barris, y de Anabel Domínguez, Directora de la Fundación Yehudi Menuhin España..

Gracias a todos y todas por hacerlo posible.

Algunos contenidos de las cuatro Escolas de Nou Barris

El Programa se desarrolla  a través de la FYME en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris) y en el marco del convenio con el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además toma parte el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Fecha

May 19 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día