En la Escola Marinada nos cuentan qué es para el centro educativo el MUS-E

Expresión corporal”, “trabajo en equipo”, “aprendizaje”, “amistad”, son algunas de las palabras y frases que surgen del alumnado y profesorado de este centro MUS-E en Cataluña cuando se les pregunta qué es el MUS-E para ellos/as.

Desde el Teatro, desde el Circo (malabares), chicos y chicas resaltan la importancia de “aprender” de “trabajar en equipo”, con la mención de que toda esa labor luego les permite actuar en grandes escenarios teatrales dentro del Día MUS-E.

Expresión corporal, expresión artística, trabajo de grupo, valores, amistad”, son algunos de los puntos que dos maestras de la Escola Marianada subrayan como capitales en el MUS-E.

El Programa se desarrolla en la Escola Marinada través de la FYME en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris) y en el marco del convenio con el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además toma parte el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz