Evaluación del tercer Trimestre con la Danza en la Escola Prosperitat

 

Olga Ponce analiza cómo se ha cerrado el curso en la Escola Prosperitat, donde los protocolos de la COVID-19 ya es algo totalmente aceptado e interiorizado, dentro de un trabajo de Danza donde todos y todas son importantes.

Las medidas de seguridad recomendadas en el protocolo a seguir respecto con la COVID-19 ya están totalmente integradas en la dinámica de trabajo. Poner en valor la capacidad de aceptación de muchos grupo/clase, especialmente de los más mayores”, explica la artista de la FYME, Olga Ponce.

A su vez destacar que los alumnos son capaces de empatizar sobre las situación vivida. Las sesiones han sido dirigidas especialmente para poder entender desde el trabajo artístico que todos somos importantes…y necesarios. Al igual que en el sistema solar, todo funciona en equilibrio y hemos de aportar y contribuir para ello”.

El Programa se desarrolla en la Escola Prosperitat a través de la FYME en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris) y en el marco del convenio con el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además toma parte el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz