Este año la Escola Joan Maragall se apunta a la idea fuerza del Programa , con mucha ilusión: no es sólo lo que se dice, sino lo que se hace

 

Y por ello se involucran de lleno en la solidaridad. Porque siempre hay que tener puesta la mirada en la solidaridad.

Desde la experiencia que nos avala y la innovación que proponemos siempre, buscamos adquirir competencias y destrezas que seamos capaces de aplicar para empoderarnos y participar como sujetos activos en la sociedad; desde un enfoque de derechos y siendo solidarios y respetuosos en el marco de una realidad compleja como la que sigue marcando la COVID-19”, detallan desde el centro educativo.

Un curso más el MUS-E es un pilar de nuestra escuela. Este curso con la mirada a la solidaridad. Marianna Arbia, desde el Teatro, transmite grandes valores a nuestros alumnos y maestras  esperan con ansias sus sesiones”

Los trabajos MUS-E en la Escola Joan Maragall se articulan en el marco del convenio que la propia FYME tiene con el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña. Además, participan también el Ayuntamiento de Sabadell y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Te puede interesar también

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz