‘Escuela de Familias’: carteo entre el CEIP Antonio Machado y el ISC Fracassetti Capodarco

 

Desde el proyecto Erasmus+ ‘Escuela de Familias’, uno de sus participantes más activos, el CEIP Antonio Machado, de Fuenlabrada, ha iniciado un carteo, un intercambio de cartas con el ISC Fracassetti Capodarco, de la región de Fermo, la misma que visitó una delegación española del proyecto el pasado mes de marzo.

Este carteo entre Fuenlabrada y Fermo ha sido acogido por los rectores del CEIP Antonio Machado “con mucha ilusión”, según ellos mismos nos cuentan. Se ha logrado “una comunicación más directa con Fermo y sus escuelas”.

Cada aula del CEIP Antonio Machado ha redactado una carta en inglés contando el día a día en el propio centro para que cada clase del ISC Fracassetti Capodarco  de Fermo reciba una carta escrita por nosotros.

En función de las edades el formato de las cartas va variando y las temáticas también. Además, según narran desde el mismo CEIP Antonio Machado “hemos añadido una carta en marroquí elaborada por una de las familias más  implicadas en nuestro proyecto, ya que es la comunidad con mayor presencia en el centro”.

Para los rectores del colegio esperan que esta iniciativa sea el “el comienzo de una gran amistad”.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz