Escola Joan Maragall: acabamos el curso muy a lo MUS-E, desde el Arte y la Naturaleza

 

La directora del centro educativo de Sabadell nos envía algunas fotos de los trabajos de los niños y de las niñas en estas últimas semanas donde el Joan Maragall abrió sus puertas tras el confinamiento.

Se acabó el curso, la escuela vuelve a quedar en silencio, sin niños, pero no quiero desearos un feliz verano sin antes mostraros el trabajo de los niños y de las niñas en estos días de escuela”, nos comenta la propia directora de la Escola Joan Maragall

Creaciones con material de naturaleza
Algunos viajaron en sus propias creaciones

Porque todos pintamos, todos aportamos, todos contribuimos

Porque las barreras y los límites no son físicos y los podemos romper y trabajar desde el Arte y la creatividad, en equipo, como también hace este centro, en donde han aprovechado los últimos días del cole para decorar el patio y poner color  a una realidad muy dura este año con el confinamiento.

Porque todos pintamos, todos aportamos todos contribuimos. Y ya vimos otro ejemplo de ello en el material enviado por la Escola Joan Maragall cuando reabrieron sus puertas a inicios de este mes de junio. Material que puedes ver aquí: Tod@s pintamos en la Escola Joan Maragall, que vuelve a su vida

El MUS-E se desarrolla en la Escola Joan Maragall junto con la FYME, el Ayuntamiento de Sabadell, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Ayuntamiento de Sabadell y el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz