Escola Concepción Arenal: seguir creyendo en el MUS-E como forma de vida

Hemos vuelto con las sesiones de Circo MUS-E a la Escola Concepción Arenal. Me he reencontrado con alumnos/a que ya tuve el curso pasado; ha sido un feliz reencuentro que nos ha permitido seguir formándonos como artistas y personas, seguir creciendo desde el ‘aprender a aprender’, con la confianza necesaria para compartir y expresar libremente, siempre con el placer de jugar y divertirse. El espectáculo debe continuar”, explica el artista.

Es fantástico  trabajar en esta escuela,  confían y creen en el proyecto MUS-E. Siempre me he sentido bien valorado y acompañado. Para educar hay que creer en lo que haces, es así como se logra conectar con los alumnos, con la pasión y el conocimiento.

Valoración del trabajo MUS-E

Se han cumplido los objetivos MUS-E con muy buena actitud y motivación del grupo clase. Ya nos conocíamos del curso pasado. Valoración muy positiva del comportamiento global de los grupos. Mucha motivación y entusiasmo en las sesiones, alta participación, ganas de jugar y de superar retos, no hay conflictos graves que rompan la dinámica de los juegos. Se va logrando  mayor concentración para mejorar el ritmo de trabajo, los alumnos son capaces de organizarse y crear sus propios números artísticos”, desarrolla Albert.

La propuesta de mejora se concreta en el uso del espacio. Hemos tenido que utilizar el patio, por la COVID-19, lo que genera una mayor dificultad de concentración. Par el segundo trimestre vamos a poder utilizar una sala de psicomotricidad. Confiamos que la pandemia nos permita trabajar en este espacio, mucho más adecuado”.

En la Escola Concepción Arenal el Programa es posible con la FYME y su labor en el marco del acuerdo con el (Distrito de Sant Martí), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además, participa el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz