Escola Ágora (Girona): trabajamos lo sentido en el confinamiento

 

Muestras audiovisuales y Teatro para echar la vista atrás y poner sobre la mesa lo sentido y vivido durante el confinamiento de la pasada primavera de 2020.

Durante las sesiones hemos trabajando la cohesión de grupo, la expresión oral, la expresión corporal y la gestión de las emociones provocada por el confinamiento y la situación de pandemia. Se está realizando una muestra audiovisual sobre lo vivido durante el confinamiento de forma teatral. Se ha priorizado empezar con sesiones más dinámicas y de juegos teatrales, avanzando hacia las emociones y los pensamientos en el confinamiento”, comenta la artista MUS-E Ruth Castell sobre la labor bajo el Programa de la Escola Ágora, centro educativo de MUS-E Cataluña, ubicado en Girona.

En ese sentido, nos comparte una imagen, sobre “el trabajo que se está realizando sobre el confinamiento. Se pidió a los niños y niñas que escribieran sobre las emociones que tuvieron durante los días que estuvimos en casa y sobre que han echado de menos. Se habló y se compartió con el resto del grupo”.

Además, adjuntamos otra instantánea, esta perteneciente a una sesión sobre el Día Internacional de los Derechos Humanos.

El MUS-E se desarrolla en la Escola Ágora de Girona junto con la FYME, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz