Enredando: queremos compartir el trabajo del voluntario Pedro Cruz sobre parte de lo vivido en el Encuentro ‘Enredarte’ del 19,20 y 21 de septiembre, en la Residencia La Cristalera

 

Es un vídeo de lo experimentado en una de las formaciones celebradas en el Encuentro ‘Enredarte’: 19,20 y 21 de septiembre, en la Residencia La Cristalera. Nos resulta un regalo muy bonito que comparta con todos nosotros y nosotras este regalo.

 

La pieza es un trabajo montado por el artista Pedro Cruz sobre la labor de Alejandra Aguirre y su taller de los espejos.

Al mismo tiempo, queremos hacernos eco de las palabras de una asistente al Encuentro ‘Experiment-Arte Innovación MUS-E’ en la Residencia La Cristalera, Evelyn. Unas palabras escritas en el tren camino de casa. Un bonito texto también para compartir, algo que es importante hacerlo. Puedes leerlo justo aquí debajo.

Estos dos encuentros referidos  han sido posibles gracias a la FYME, al Ministerio de Sanidad y al Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz