Encuentro en Turín Erasmus+ ‘Educarte en identidad europea’: la FYME y la URJC participan a través de un original taller

Dentro del Encuentro en Turín Erasmus+ ‘Educarte en identidad europea’, la Fundación Yehudi Menuhin España y la Universidad Rey Juan Carlos llevaron a cabo el taller con metodología MUS-E de máscaras y sitios reales con alumnado de 4º de la Scuola Primaria Cena (Turín – Italia) en el Aula Pittura (Art lab).

Nora Usterman, artista de la Fundación, trabajó con los menores los contenidos sobre Sitios Reales e Identidad Europea que ambas instituciones hemos desarrollado conjuntamente y estamos poniendo en práctica en centros escolares europeos con alumnado de primaria para poner en valor el patrimonio histórico europeo a las nuevas generaciones.