Embellecemos lo viejo y aprendemos a reciclar en el CEIP San Pedro Alcántara, de la mano de Gamero Gil

 

El artista de MUS-E Extremadura desarrolla en este centro educativo de Badajoz una ambiciosa propuesta que combina la creatividad con el reciclaje.

Adjuntamos algunas fotografías relacionadas con esta idea. “Vemos a los alumnos/as trabajando en el proyecto del centro que hemos incorporado a mi taller titulado ‘Segunda Oportunidad’, donde los alumnos/as están llevando el tema creativo y plástico a la restauración de muebles antiguos, aprendiendo así algo que les puede abrir caminos en un futuro y aprenden la importancia del reciclaje y el trabajo en equipo para embellecer lo viejo que todavía tiene un valor oculto tras los avatares de los años”, explica Gamero Gil.

Para el artista, esta ‘Segunda Oportunidad’ en el CEIP San Pedro Alcántara es una ‘Segunda Oportunidad’ para los muebles pero también “para el alumnado”.

Además, incluimos una fotografía del proyecto de decoración de las mascarillas propuesto por la FYME para celebrar el Día de los Derechos Humanos.

MUS-E en Extremadura se desarrolla a través de la FYME,  del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura. En este caso también además contamos con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz