El trabajo que se realiza por Comunidades Autónomas dentro de ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’. Algunas cifras

Más de 5.000 beneficiarios se han beneficiado de ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’ desde el inicio del proyecto a comienzos de 2022 y hasta la fecha.

Beneficiarios de un total de 12 Comunidades Autónomas, dentro de unos datos que vamos a proporcionar

Andalucía ha tenido alrededor de 200 beneficiarios entre las ciudades de Sevilla (46), Cádiz (46) y Granada (135). Cifras muy parecidas a las de Canarias, que con la suma de sus dos ciudades participantes en el proyecto, Gran Canaria y Tenerife, ha llegado a los 185 beneficiarios.

Y si hablamos de cifras que giran alrededor de esos 200 beneficiarios, debemos mencionar a las Ciudades Autónomas de Melilla y de Ceuta, 162 beneficiarios cada una, así como a la Comunidad Valenciana — Valencia (46) y Alicante (185) — y a Castilla-La Mancha, con Toledo (160), Guadalajara (60) y Cuenca (47), aunque en este caso el número total de beneficiarios se acerca más a los 300, con 277 en total.

Asturias merodea los 100 beneficiarios mientras que Comunidades Autónomas como Cataluña, con Barcelona (600) y Girona (100), o Madrid (1.500), se quedan muy cerca o sobrepasan incluso los 1000 beneficiarios.

Extremadura, con Cáceres (200) y Badajoz (200), se queda alrededor de los 400, datos algo superiores para Murcia (450) y un pelín inferiores, pero en la misma terna, para Galicia, con A Coruña (200) y Pontevedra (70) acercándose a los 300 beneficiarios.