El CEIP León Solá, el CEIP Estopiñán y el CEIP Real se unen también a la lucha contra el lyme crónico

 

En la lucha contra esta enfermedad y en el esfuerzo para que se conozca qué es ya se han realizado diversos trabajos solidarios en Melilla que ahora ampliamos a más centros de la ciudad.

Ha sido en esta ocasión la artista de la FYME Silvia Fernández quien en el CEIP León Solá, el CEIP Estopiñán y el CEIP Real ha recogido toda la labor que viene realizando María Mansilla para concienciar de la gravedad del lyme crónico, una enfermedad que se transmite por la mordedura de una garrapata.

En este contexto, Silvia ha realizado garrapatas las cuales han convertido en pins que la asociación vende para poder financiar y subvencionar proyectos, investigaciones, etc.

Este microproyecto solidario se produce en Melilla con el trabajo de las partes implicadas además de la FYME y en virtud del acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz