‘Diversidad y Pluralidad desde lo emocional- El arte y cultura religiosa compartida’: Recogemos parte del intercambio entre los centros de Ceuta y de Melilla

 

A través de unas sesiones online de la mano de Mordejay Guanich, representante de la Asociación Mem Guimel, que defiende la riqueza de la diversidad religiosa, se han comparado las dos ciudades y sus identidades culturales y religiosas compartidas. Niños y niñas han preguntado y reflexionado, con curiosidad y motivados en participar y aprender. Toda la información y referencias ayudan a ser mejores personas, a crecer, a dar recursos en nuestro día a día.

Todo ello, todo este intercambio, ha sido posible gracias a la implicación del equipo docente y de los centros, que han participado no sólo con el apoyo técnico sino con sus aportaciones y trabajo

También nos ha permitido trabajar las TIC, y utilizar las vídeo conferencias, y es algo que nos ayuda sin duda a mejorar nuestras competencias.

El proyecto ‘Diversidad y Pluralidad desde lo emocional- El arte y cultura religiosa compartida’ está financiado por la Fundación Pluralismo y Convivencia y la FYME forma y participa del mismo.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz