Días MUS-E en el CEIP Andrés Manjón y en el colegio Mare Nostrum, de Ceuta

MUSE-Ceuta

La semana pasada, en el CEIP Andrés Manjón, tuvo lugar el día MUS-E, un programa impulsado en virtud del convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Yehudi Menuhin España. En la ciudad de Ceuta, el MUS-E se desarrolla en once centros educativos.

Más de 200 niños y niñas se benefician del programa en el CEIP Andrés Manjón que, como uno de los adscritos al programa, celebró su día MUS-E a través de talleres realizados por la artista Violeta Gómez Barceló, de Plástica. Bajo el lema ‘La escuela espacio de encuentro’, se llevaron a cabo distintos murales por edades, con el apoyo de los profesores y profesoras. También hubo talleres con la participación de madres, en una unión de todos y todas para crear escuelas.

Mare Nostrum

A finales del mes de noviembre, el colegio Mare Nostrum, otro de los once adscritos al programa MUS-E, celebró su día MUS-E. Lo hizo a través de la música y del teatro, dentro de un programa que en el caso de este colegio se está implantando de forma gradual. Actualmente, unos 150 niños y niñas de primero y segundo de primaria están realizando la actividad, aunque el Mare Nostrum pretende que en poco tiempo se puedan incluir en el programa los alumnos de hasta sexto de primaria.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz