Día MUS-E-Todas Pintamos en el Ría Do Burgo: nosotros/as también os echamos de menos

 

Más muestras de mensajes lanzados a través de la Red MUS-E desde los distintos colegios que la componen. Colegios que se han trasladado a los hogares, con motivo del confinamiento que vivimos en los últimos meses de curso. Hogares que se convirtieron en colegios, en lugares MUS-E.

Así lo atestigua este vídeo del CEIP Ría Do Burgo, el centro educativo MUS-E que como otros tantos colegios del Programa no se ha quedado cruzado de brazos y se ha sabido adaptar a las circunstancias.

 

Dentro de su Día MUS-E nos envían este vídeo, grabado en las distintas casas de los niños y niñas. Mensajes de ánimo, alguno que se atreve incluso con trucos de magia, frases esperanzadoras como “Junt@s volveremos más fuertes” o “Todo saldrá bien” una frase que preside todo el vídeo: echar de menos.

Niños y niñas se echan de menos, entre ellos y a sus docentes. Al MUS-E. Nosotros/as, desde aquí, decir que ese sentimiento es recíproco y que también les extrañamos.

El trabajo en este centro educativo se ha hilado a través de la FYME, la Fundación Paideia,  la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 , del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz