Día MUS-E de Extremadura en Mérida: una visita muy especial del alumnado de la II Edición del Título Propio de Formación en Habilidades para el Empleo y el Emprendimiento

 

El alumnado de la II Edición del Título Propio de Formación en Habilidades para el Empleo y el Emprendimiento, de la Universidad de Extremadura —con la que la FYME tiene firmado un convenio de colaboración— brindó una visita muy especial al Día MUS-E Extremadura. Esta visita también fue posible gracias a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social).
 

Y es que alumnos y alumnas de este título asistieron al XVIII ‘Encuentro Día MUS-E Extremadura’ que se celebró en el Teatro Romano de Mérida el pasado 8 de mayo.

Desde la FYME les damos las gracias por habernos acompañado en un día tan especial para todos los niños y niñas y hacerlo en un lugar tan especial.

Además, pudieron ver a uno de su profesores Pedro Cruz, que ha trabajado con ellos/as a lo largo de diecinueve semanas en la Universidad, y con el que han creado un vínculo especial, desde el Arte como forma de trasmitir emociones y también otra forma de hacer las cosas, para progresar todos juntos .

Durante el previo saludaros y departieron con otros  grupos de chicos y chicas empatizaron mucho. Luego, no paraban de comentar cosas de sus dos actuaciones y les encantó la coreografía que llevaban (incluso después lo iban comentando en el autobús de vuelta).

También grabaron la coreografía que había montado Pedro, con los juegos de pañuelos… ¡Disfrutaron muchísimo!

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz