Día MUS-E 2021 Melilla, compartiendo por la alegría

Iniciamos aquí una serie que recorrerá distintas Comunidades  y Ciudades Autónomas de la Red MUS-E y en la que ‘Himno de la Alegría’ será el hilo conductor. Arrancamos con Melilla.

Estamos terminando un curso complejo, donde el Programa se ha enfrentado a su mayor reto de los últimos 20 años. Queremos acabar este 2020/2021 celebrando el trabajo realizado, compartido y sentido. Por ello nos sumamos a la ‘Novena Sinfonía’ de Ludwig van Beethoven para interpretar esta versión del ‘Himno de la Alegría’.

Gracias a todo el equipo de Melilla por este estupendo trabajo.

El MUS-E en Melilla se sitúa en el marco del convenio que la FYME tiene con el Ministerio de Educación y Formación Profesional para desarrollar el Programa en Melilla y donde también participan la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Puedes consultar todos los trabajos MUS-E del ‘Himno de la Alegría’ aquí:

Igualmente, te mostramos la lista de reproducción con todos los vídeos: