Día MUS-E 2021 Galicia, compartiendo por la alegría

Seguimos viajando por los distintos lugares de la RED MUS-E de la mano del ‘Himno de la Alegría’. Y ahora es el turno para Galicia.

El Programa se ha enfrentado al mayor reto en sus 20 años de historia. Un mundo con pandemia, que nos ha puesto todo a todos muy difícil.

Con la ‘Novena Sinfonía’ de Ludwig van Beethoven para interpretar esta versión del ‘Himno de la Alegría’ queremos celebrar todo el trabajo desarrollado y dar las gracias a todo el equipo de Galicia por su labor.

Estos trabajos han sido posibles en el marco del Programa y del acuerdo que la FYME tiene con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Puedes consultar todos los trabajos MUS-E del ‘Himno de la Alegría’ aquí:

Igualmente, te mostramos la lista de reproducción con todos los vídeos: