Danza online y CEIP San Ildefonso

 

Trabajo a distancia pero muy cercano, a través de la Danza. Lo desarrolla el artista de MUS-E de Castilla- La Mancha Mario Marcol.

En la primera parte se ve a Mario en la pantalla dando la sesión, una especie de calentamiento corporal basado en el movimiento y la toma de conciencia, ejercicios para relajarnos, calentar y tomas conciencia de nuestro cuerpo.

 

La segunda parte son parejas que inventan saludos entre ellos. Mario lo explica mejor, os dejamos sus palabras.

En el CEIP San Ildefonso de Talavera de la Reina logramos acabar con los momentos incómodos al no saber cómo saludar en este año 2020.  Que no podamos acercarnos no significa que no tengamos una manera de expresar a nuestras amigas y amigos cariño y amistad. Creamos saludos propios para conectarnos con los demás. Utilizamos diferentes recursos de la composición de coreográfica como la sincronía, el canon o es estímulo/respuesta. Ahora podemos saludarnos siempre que nos veamos de esta original manera“.

Las actividades MUS-E en el CEIP San Ildefonso se producen gracias al desempeño de la FYME y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Manchael Ministerio de Educación, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social  y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz