Danza en CRA Río Tajo: gran capacidad de transmitir las emociones a pesar de las restricciones sanitarias

 

Mario Marcol ha trabajado la Danza en el CRA Río Tajo a través de unas sesiones online donde si algo ha quedado patente ha sido la gran capacidad de todos y todas para comunicar los sentimientos, por encima de toda la situación que estamos viviendo.

Compartimos un vídeo de este artista MUS-E de Castilla- La Mancha en donde se observan múltiples pantallas de ordenador, obligado escenario para sus sesiones online en las tres secciones del CRA Río Tajo: Alcolea de Tajo, Aldeanueva de Barbarroya y Bercial de Tajo.

 

A través de esas pantallas vemos cómo Mario Marcol da las diferentes sesiones MUS-E que, como comentamos al inicio de este texto, “han servido para darnos cuenta de la capacidad que tenemos para comunicar nuestras emociones aún con mascarillas y distancias sociales. Además, hemos contado historias inventadas y mejorado nuestras habilidades para improvisar. No han faltado los bailes a través de nuestras pantallas”, desarrolla Mario Marcol sobre cómo ha trabajado en este centro.

Es óptima tanto la relación con los centros  del CRA como del equipo de artistas. La formación con los docentes antes del inicio para prepararles para el trabajo online y fue muy útil. El intercambio ha sido muy enriquecedor en las sesiones on-line”.

Las actividades MUS-E en el CRA Río Tajo se producen gracias al desempeño de la FYME y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz