Danza, Ballet, MUS-E, ‘Emocionarte’…un buen compendio de lo vivido en el CEIP Lope de Vega

Compartimos algunas imágenes de la labor realizada en este centro educativo de Extremadura que han trabajado con el foco puesto tanto en el Proyecto Erasmus + ‘Emocionarte’, del que forma parte la FYME, con motivo del día del centro educativo, así como con la mirada puesta en el XVII Día MUS-E de Extremadura.

Así, estas primeras fotos corresponden a una coreografía creada en las sesiones de ‘Emocionarte’ para el día del centro en el cole. Participaron todos los grupos de 5º y 6º de Primaria. Más de 100 niños/as en total.

De la mano de ello, ensayos para el citado Día MUS-E, en el que tomó parte el CEIP Lope de Vega, incluido un ensayo en el Teatro de Montijo, que fue la sede de ese XVII Día MUS-E de Extremadura.

 

Para acabar, un collage de ballet y danza, donde el alumnado ha creado con su cuerpo letras para formar las palabras ‘Danza y Ballet’.

El CEIP Lope de Vega forma parte del Programa MUS-E. Un Programa que se articula aquí a través de la colaboración de la FYME con la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura y del acuerdo con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollarlo. Unas sesiones donde también ha tomado partida el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz