El cuerpo es nuestra casa

Ángela Peris, artista de MUS-E Cataluña, ha profundizado en la Escola Pepa Colomer sobre el cuerpo, sus entrañas. Una sentida actividad que fue acompañada de otras sesiones donde se trabajaron aspectos como el Yoga.

El cuerpo, nuestro cuerpo, con sus entrañas, sus extrañezas, sus formas. Para llegar a la conclusión de que el cuerpo es nuestra casa. Una casa a la que hay que cuidar y mimar para que sea siempre acogedora

Todo ello nos ha permitido reflexionar y analizar muchos elementos que hemos sentido y vivido durante el confinamiento. Gracias a los niños y niñas por su implicación, su colaboración, sinceridad y madurez”, subraya Ángela Peris.

Yoga para que los días pasen volando

En una de las últimas sesiones MUS-E en la Escola Pepa Colomer, Ángela Peris abordó desde la Danza, la disciplina del Yoga, para constatar que los días pasan muy rápido cuando aprendemos algo que entendemos. Y sigue con su labor vinculada a los cuerpos. “Hemos practicado Yoga para concentrarnos antes de trabajar el espacio y su geometría a través de nuestros cuerpos”.

El MUS-E se desarrolla en la Escola Pepa Colomer junto con la FYME, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat y el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz