Proyecto Erasmus +: ‘Creando Puentes’: turno para el alumnado de Primaria y su cita con el arte y la cultura en el CEO La Pared

Ya hemos comentado la participación de las familias y docentes en las actividades culturales alrededor de los museos y de la pintura realizada en el CEO La Pared. Ahora es turno de abordar el trabajo del grupo de Primaria.

Una práctica que, como todo lo que narramos aquí desde mediados de marzo, se produjo antes del cierre de las escuelas por el coronovarius.

Unas actividades que se incluyen dentro de la filosofía del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’ que quiere impulsar la inclusión social y mejorar la adquisición de capacidades y competencias clave en los menores a través de un trabajo estrecho entre escuelas y museos.

La FYME, junto al Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes‘, al Ministerio de Educación y Formación Profesional,a la Convocatoria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social) y a las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias ha desarrollado estos trabajos.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz